Cuando estés buscando una clínica veterinaria, asegúrate de preguntar acerca de los tratamientos especializados para la piel. ¿Qué tipo de pruebas realizan para diagnosticar los problemas de la piel? ¿Cuáles son los tratamientos que recomiendan? ¿Cuáles son los medicamentos que usan?
También pregunta acerca de las facilidades y la tecnología que usan en la clínica. ¿Tienen equipos de diagnóstico modernos, como un microscopio o una cámara de luz ultravioleta? ¿Usan productos de calidad para el tratamiento de la piel de tu mascota? Además, pregunta acerca de la experiencia de los veterinarios. ¿Cuántos años tienen de experiencia en la dermatología? ¿Tienen tratamientos especializados para los problemas de la piel? ¿Qué tipo de asesoramiento ofrecen respecto a la prevención de los problemas de la piel?
En Uno Más de la Familia podemos dar respuesta a estas y muchas más preguntas relacionadas con la dermatología, ya que se trata de una de nuestras grandes especialidades. No solo tú puedes sufrir problemas en la piel, tu pequeño también y es muy importante hacer revisiones periódicas que eviten la aparición de alguna enfermedad dermatológica o tratar aquellos pequeños síntomas o señales raras en la piel y pelo de tu mascota que puedan ser indicios de problemas dermatológicos.